Inicio Noticias Música Alice Cooper revela que su primera experiencia con las drogas fue con...

Alice Cooper revela que su primera experiencia con las drogas fue con Jimi Hendrix

Alice Cooper ha revelado que su primera experiencia con el consumo de drogas fue junto a Jimi Hendrix .

En una entrevista reciente, se le pidió al legendario rockero que describiera la primera experiencia con las drogas que tuvo.

“La marihuana fue la primera droga, y fue [con] Jimi Hendrix”, le dijo a Ralph Sutton y Big Jay Oakerson en The SDR Show . “Estoy sentado ahí después del espectáculo. Fui a verlos. Y éramos solo una pequeña banda de secundaria. Pero dijeron: ‘Oye, sube a la habitación del hotel’. Y estábamos sentados en su cama, y ​​Jimi dijo: ‘Aquí, hombre’ [y me pasó el porro]. Y dije, ‘Está bien’.

“Y luego va y pone una moneda de veinticinco centavos en la cama, ya sabes, la cama vibratoria. Había como ocho personas sentadas en la cama. Y él dice: ‘Estamos en una nave espacial’. Y dije, ‘Está bien’ “.

Cooper también recordó su peor experiencia con las drogas. “Fue Detroit, y creo que fue THC cristalino”, dijo. “Eran como las cuatro de la mañana. Recuperé la conciencia. Y pensé que [era] una cosa de Jim Jones. Y me levanté. Recuerdo que afuera estaba a unos 20 grados bajo cero. Y salí solo con mi camiseta puesta, solo para despertarme. Y cuando volví, todo el mundo estaba subiendo.

“Fue raro; fue como una cosa de [Federico] Fellini. Fue tan extraño que realmente creí que todos estaban muertos, y yo fui el único que sobrevivió “.

El cantante de ‘School’s Out’ lleva sobrio desde 1983 cuando le diagnosticaron cirrosis.

El mes pasado, Cooper reveló que le gustaría estar al frente de Foo Fighters si su banda alguna vez se separa.

La leyenda del rock ha tocado en el escenario con Dave Grohl y compañía varias veces a lo largo de los años, y compartió su admiración por la forma en que la banda ha versionado sus canciones en el pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read