Alice Cooper sobre su contagio de COVID-19: “Me dejó inconsciente durante tres semanas”

182

Alice Cooper ha hablado con más detalle sobre los efectos de su enfermedad con coronavirus a finales de 2020.

“Todo lo que realmente hizo conmigo fue que me dejó inconsciente”, dijo Cooper a Good Day Rochester en una nueva entrevista (a través de Blabbermouth ). “Durante tres semanas, sentí que jugué 12 asaltos con [la leyenda del boxeo] Roberto Durán; Solo estaba golpeado.

“Y luego, todos los días, te sientes un poco mejor, luego te sientes un poco mejor, te sientes un poco mejor y, después de aproximadamente un mes, empiezas a sentirte bastante bien. Y ahora soy un anticuerpo andante “.

Cooper reveló en febrero que había recibido su vacuna junto con su esposa, Sheryl, en un centro de inmunización en Phoenix, Arizona , y enfatizó la importancia de hacer que todos los demás reciban la vacuna.

“Ya teníamos Covid, pero de todos modos nos vamos a vacunar”, dijo Cooper en un breve clip, según AZCentral .

“Todos aquí han sido muy amables y no sientes que estás en peligro de nada. Así que sal. Si no ha sido vacunado, salga ”.

Los Cooper recibieron sus golpes en un centro de inmunización establecido por Team Rubicon, una organización sin fines de lucro que reúne a veteranos militares con socorristas para brindar asistencia en momentos de necesidad.