Alicia Keys estrena el poderoso video ‘Perfect Way To Die’ en los Premios BET

230

Alicia Keys ha compartido un nuevo y poderoso video para su reciente canción ‘Perfect Way To Die’ .

El video se duplicó mientras su actuación en los premios BET virtuales de esta semana: mírelo a continuación.

El nuevo video, dirigido por Chris Robinson, ve a Keys sentado al piano mientras se proyectan imágenes de personas asesinadas como resultado de la brutalidad policial, incluido George Floyd, en los edificios.

Al revelar las razones detrás de la canción en su lanzamiento el mes pasado, Keys dijo: “Por supuesto que no hay una forma perfecta de morir. Esta frase ni siquiera tiene sentido, pero eso es lo que hace que el título sea tan poderoso y desgarrador porque muchos han muerto injustamente.

“Está escrito desde el punto de vista de la madre cuyo hijo ha sido asesinado debido al sistema de racismo que considera que la vida de los negros es indigna. Todos sabemos que ninguna de estas vidas inocentes debería haberse tomado debido a la cultura de la violencia policial “.

Durante la canción, Keys discute las muertes a manos de la policía, cantando: “Sencilla caminata a la tienda de la esquina / Mamá nunca pensó que estaría / Recibiendo una llamada del forense / Dijo que sus hijos habían sido abatidos a tiros / Abatallados”.