Inicio Noticias Música Alicia Keys incluye a Whitney Houston en el Salón de la Fama...

Alicia Keys incluye a Whitney Houston en el Salón de la Fama del Rock and Roll: “Su música vivirá para siempre”

Whitney Houston fue incluida en el Salón de la Fama del Rock And Roll anoche (7 de noviembre), con Alicia Keys dando un discurso de inducción para la estrella.

Houston se unió a Nine Inch Nails, Depeche Mode, The Notorious BIG, T. Rex y más en la clase de miembros de 2020 .

Durante la ceremonia, que fue transmitida por HBO , Keys rindió homenaje a la fallecida estrella, que murió en 2012. “Whitney Houston es una de las únicas”, dijo. “No hay nadie como ella y nunca lo habrá”.

Keys habló de la influencia de Houston en su vida y carrera, recordando “escuchar su música y bailar en la casa y saltar en mi cama cantando sus canciones en mi cepillo de pelo”. “Esta voz dorada con rango y carreras y poder como ninguno y un rostro y una presencia como la realeza”, dijo. “Ella era la admiración de todas las niñas”.

Continuó hablando sobre la primera vez que conoció al cantante y su posterior amistad, recordando que Houston le había pedido a Keys que le escribiera una canción.

“Éramos almas gemelas y hermanas instantáneas”, dijo. “Trabajamos juntos en ‘Million Dollar Bill’, una canción que escribí para su álbum ‘I Look to You’. Nos reímos tanto que pensé que nunca podríamos terminar la canción. Nos llamábamos ‘Mima’ y aprecio cada momento que tengo para hablar con ella, estar en su hermosa compañía y amarla.

“Todos sabemos lo milagrosa que fue Whitney, quizás la voz más grande de nuestro tiempo. Todos sabemos cómo su éxito sin precedentes llevó a las mujeres negras a lo más alto del panteón de la industria musical. Todos sabemos que su música vivirá para siempre. Esa música, esa voz eterna, es su último obsequio generoso para nosotros, y ahora será una de las luces más brillantes que brillará en el Salón de la Fama del Rock & Roll. Felicitaciones, Mima. Te extrañamos.”

Después del discurso de Keys, la madre de Houston, Cissy, y su gerente y cuñada Pat aceptaron el honor en su nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read