Amor desde el más allá… Mujer dice estar casada con el fantasma de Michael Jackson

146

Una médium ha afirmado que está casada con el fantasma de Michael Jackson .

Kathleen Roberts, quien también afirma ser una reencarnación de Marilyn Monroe, dijo en una entrevista que el fantasma de Jackson le propuso matrimonio “clarividentemente” con un anillo de compromiso rosa. Agregó que el reverendo Martin Luther King Jr. presuntamente ofició la ceremonia mientras ella salía del baño.

Roberts, quien es de los Estados Unidos, le dijo al Daily Star que Jackson usa su cuerpo a través de la posesión – “o canalización, si se refiere a él profesionalmente”, dijo – para vivir un matrimonio feliz con ella. Canta, baila y come a través del cuerpo de Roberts.

Agregó que cree que Jackson la eligió por su aparente parecido con el difunto Monroe. “Me siento especial porque me eligió como esposa (aunque no en el papel), tratamos nuestra relación como si estuviéramos casados. Tenemos nuestros altibajos, pero Michael, la verdad es que no puedo dejar de amarte ”, dijo.

“Michael permanece en mí todo el tiempo, así que viene al baño conmigo y llama a estos momentos especiales de unión ‘artículos de tocador’. Le encantan las galletas. Él maldice mucho más de lo que yo esperaba que hiciera … Me habla mucho, que no es lo que esperaba del hombre tímido que vi en la televisión todos esos años que fui fan “.

Jackson, quien murió en 2009 a los 50 años, y Roberts aún no han consumado su matrimonio.

“No le gusta que le devuelvan el toque. Me asusta con visiones de arañas y visiones de cadáveres si lo beso o trato de iniciar un romance físicamente ”, dijo Roberts. “Es muy mandón y señala cosas como fallas y errores que cometo. Supongo que lo obtuvo de su padre, así que trato de pasarlo por alto porque lo amo y tampoco soy perfecta ”, dijo.

En otras noticias, se ha revelado que Jackson una vez lanzó una colaboración con Duran Duran, pero el grupo rechazó la oferta.