Andrew Ridgeley de Wham! ha lanzado un nuevo libro, y en él recuerda el momento en que descubrió que su compañero de banda George Michael había muerto.
George Michael falleció el día de Navidad en 2016 en su casa en Goring-on-Thames, Oxfordshire. Tenía 53 años de edad.
En un nuevo libro titulado Wham! George Michael & Me , el ex compañero de banda del cantante y compositor Andrew Ridgeley le rinde homenaje. En él recuerda el momento en que descubrió que Michael había fallecido.
Ridgeley revela que le envió un mensaje de texto a Michael el día de Navidad para agradecerle por un regalo que le había enviado y para desearle unas felices vacaciones. Cinco minutos después, Ridgeley recibió una llamada telefónica de la hermana de Michael, Melanie.
“Honestamente pensé que estaba llamando para desearme una feliz Navidad, o tal vez estaba con George y la familia, y estaban llamando para organizar una reunión”, escribe Ridgeley. “Ciertamente no había nada que sugiriera las terribles noticias que siguieron: que George había fallecido”.
Él continúa: “La noticia me golpeó como un puñetazo en el estómago. Era como si mi mundo hubiera sido sacado de debajo de mí. Colgué el teléfono y, doblado por el dolor, comencé a sollozar … Me sentí abrumado por la tristeza “.
Fuente: https://www.nme.com