Angus Young de AC / DC ha hablado sobre lo que el líder original de la banda, Bon Scott, pensaba de Brian Johnson, el hombre que lo reemplazaría en la voz principal.
Scott reemplazó al cantante fundador Dave Evans en 1974, y actuó con AC / DC hasta su muerte por intoxicación alcohólica aguda en febrero de 1980.
Johnson se convirtió en el próximo cantante de la banda luego de una exitosa audición. Aparte de un breve período en el que fue reemplazado por Axl Rose de Guns N ‘Roses , ha sido su líder desde entonces.
En declaraciones a 95.5 KLOS , Young habló sobre el momento en que Scott apoyó a Geordie, la banda anterior a AC / DC de Johnson, y luego expresó su admiración por su compañero cantante.
«Bon había estado en una banda que había estado de gira en Gran Bretaña, y estaban abriendo para la banda en la que estaba Brian, que era una banda llamada Geordie», dijo Young.
“De todos modos, estaban actuando, y mientras Bon contaba la historia, decía que estaba escuchando a Geordie actuar y escuchando a Brian, y luego escuchó estos gritos.
“Dijo que sonaba como si Little Richard estuviera en el escenario. Dijo que este tipo estaba aullando y gritando. Y luego dijo que vio al tipo en el suelo. Bon pensó que era genial, era el mejor acto, el mejor cantante que había visto en mucho tiempo.