Angus Young de AC / DC dice que la muerte de Eddie Van Halen “definitivamente deja un gran vacío”

504

Angus Young de AC / DC ha rendido homenaje al fallecido Eddie Van Halen , diciendo que la reciente muerte del guitarrista “definitivamente deja un gran vacío”.

El músico de Van Halen falleció el mes pasado a la edad de 65 años tras una batalla contra el cáncer .

En declaraciones a Radio.com en una nueva entrevista con su compañero de banda de AC / DC, Brian Johnson, Young elogió a Van Halen por ser “innovador con su estilo de guitarra”, “reinventar la forma en que la guitarra tenía que ser” e “influir en mucha gente que sabría por ahí ”.

“La primera vez que lo conocí fue en los 90, creo, cuando hicimos algunas giras por Europa; estábamos haciendo shows juntos ”, recordó Angus. “Y él era una persona tan cálida. Lo primero que notó de él fue, tan pronto como lo vio, tenía una gran sonrisa, una gran risa y un gran abrazo. Estaba emocionado de verte.

“Para el mundo de la música, es una gran pérdida. Pero de nuevo, para aquellos de nosotros afortunados de haberlo conocido, es probablemente una tragedia aún mayor. Y también para su familia y todas las personas cercanas a él “.

Young también recordó haber hablado con Van Halen durante la gira ‘Black Ice’ de AC / DC, que tuvo lugar entre 2008 y 2010.

“Recuerdo haberlo visto también cuando estábamos de gira por Estados Unidos, en [la] gira de ‘Black Ice’. Vino a Los Ángeles y venía a los shows a vernos ”, recordó el guitarrista. “[Van Halen] seguía siendo el mismo: gran sonrisa, feliz, y estaba muy feliz de vernos. Y le tenía mucho cariño a Malcolm [Young].

“Es algo difícil y definitivamente deja un gran vacío. Si lo conocieras, deja un gran vacío en mucha gente “.