Inicio Noticias Música Angus Young de AC / DC dice que se le ocurrió la...

Angus Young de AC / DC dice que se le ocurrió la idea de ‘Highway To Hell’ mientras estaba en el baño

Angus Young de AC / DC ha revelado que se le ocurrió la idea de la canción ‘Highway To Hell’ mientras estaba sentado en el inodoro.

El guitarrista habló sobre la realización del disco mientras hablaba en una nueva entrevista, y dijo que la premisa surgió mientras estaba en el baño.

“Estuvimos en Miami y en una sala de ensayo y eso es lo que estábamos haciendo. Estábamos armando nuevas canciones ”, le dijo Young a Zane Lowe para Essentials Radio en Apple Music 1 . “Y llevábamos allí un par de semanas y íbamos un poco lentos. Y luego entré un día con [el fallecido cofundador y guitarrista de AC / DC, Malcolm Young] y justo antes de entrar, dije: ‘Tengo una buena idea en mi cabeza’.

“Así que entré y él entró, y comencé a tocar el principio, la intro. Y entonces estaba haciendo el pa-pa-pa, pa-pa-pa. Y luego le dije a Malcolm… tenía esto de la batería. Y dije: ‘Solo quiero que llegue en el lugar correcto’. Y él dijo: ‘Está bien’. Malcolm se puso detrás de la batería y dijo: ‘Bien, avísame cuando escuches el ritmo fuerte, el primer tiempo fuerte de lo que quieres’. Entonces eso es lo que hice. Le dije: ‘Haré mi caída’, y él dijo: ‘Y seguiré tu pie’. Así que entró con el ritmo. Así es como lo configuramos “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read