Angus Young de AC / DC explica el título del nuevo álbum ‘Power Up’

297

‘Power Up’ salió a principios de este mes y se convirtió en el álbum más vendido de 2020.

“Revisé todo, como los títulos de las canciones”, dijo Young a la estación de radio australiana Triple M sobre el proceso de selección del título del álbum.

“En la canción ‘Realize’, está la línea, ‘Tengo el poder de hipnotizar’. La palabra “potencia” se remonta al nombre AC / DC. Siempre nos miramos a nosotros mismos como el poder, la energía eléctrica.

“Así que solo quería otro, si pudieras decir, está bien, ¿cómo podrías llamar AC / DC, y dices que son poder? Y solo pensé en algo positivo: encender. Cuando nos subimos a un escenario, enchufamos las guitarras y todo se enciende cuando estamos ahí “.

Young también habló recientemente sobre el sonido de hard rock siempre consistente de la banda, diciendo que es “lo que mejor hacemos”.

En una entrevista reciente con NME , Angus habló sobre la muerte de su hermano y el guitarrista de AC / DC Malcolm Young, declarando que ‘Power Up’ es un álbum “para Malcolm”, y agregó: “Su muerte fue un gran golpe para nosotros, pero yo todavía creo que está ahí cuando juego “.