Angus Young de AC / DC explica por qué eligió no incluir las pistas de guitarra de Malcolm Young en su nuevo álbum

166

Angus Young de AC / DC ha dicho que decidió no incluir las pistas de guitarra de su difunto hermano Malcolm en el nuevo álbum de la banda por respeto.

Los íconos del rock australianos están listos para lanzar su decimoséptimo álbum ‘Power Up’, y Angus previamente confirmó que contará con una amplia selección de ideas que fueron imaginadas por su hermano antes del final de su batalla contra la demencia en 2017.

Pero en una nueva entrevista con RockFM de España , admitió que incluir grabaciones reales de las líneas de guitarra de su hermano habría sido un paso demasiado lejos.

Angus dijo: “Sé que mucha gente ha estado diciendo: ¿Malcolm realmente tocó, es su instrumento en el nuevo álbum? Decidí no hacer eso porque sentí que al propio Malcolm no le gustaría que tratara de empalmar su trabajo de guitarra.

“Malcolm y yo, mucho de lo que habíamos hecho a lo largo de los años, tomábamos notas con las pistas.

“Algunos pueden ser un poco rudos aquí y allá, y los pulí. En otros casos, Malcolm podría haber hecho solo un poquito y luego yo haría el siguiente verso. La mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical “.

La semana pasada, la banda también dijo que Malcolm estaría “orgulloso” de su último disco .

Se produce después de que AC / DC compartiera su sencillo de regreso ‘Shot In The Dark’ a principios de este mes .

Al describir la pista, Angus Young dijo a NME : “Es un sencillo fuerte de un álbum de rock poderoso. Podrás escucharlo y sabrás de inmediato que es AC / DC. Eso es por lo que siempre nos hemos esforzado.

“Había temas de AC / DC en los que nunca tuvimos la oportunidad de trabajar y fue genial que todos quisieran ser parte de ellos. Hemos logrado recuperar lo que el mundo conoce como AC / DC desde 1980, cuando Bon Scott falleció “.