Inicio Noticias Música Angus Young de AC / DC tocó discos de los Rolling Stones...

Angus Young de AC / DC tocó discos de los Rolling Stones para Malcolm Young durante la batalla contra la demencia

Angus Young de AC / DC habló sobre cómo le tocaba música a su hermano Malcolm, mientras lo visitaba en las últimas etapas de su batalla contra la demencia.

Malcolm, quien fundó la banda australiana con Angus en 1973, murió en noviembre de 2017, unos tres años después de que le diagnosticaran la afección neurológica.

En declaraciones a NME , Angus describió cómo la música resultó ser una de las mayores comodidades de Malcolm mientras vivía sus últimos días en un hogar de ancianos de Sydney.

“Le tocaba un poco la guitarra y él se alegraba cada vez que lo hacíamos”, recuerda Angus sobre las visitas posteriores a su hermano mayor.

“Uno de los últimos discos que le puse fue The Rolling Stones cuando estaban haciendo muchas pistas antiguas de blues ( ‘Blue And Lonesome ‘ de 2016 ) y él pensó que era genial”.

Angus estaba hablando con NME para discutir el lanzamiento del decimoséptimo álbum de la banda, ‘Power Up’, que ha sido ampliamente descrito como un tributo al legado de Malcolm.

“Su muerte fue un gran golpe para nosotros”, dijo Angus. “Pero sigo pensando que él está ahí cuando juego. Suena gracioso, pero todavía puedo sentir cómo se comunica conmigo cuando toco la guitarra “.

El líder Brian Johnson agregó: “Con Malcolm, tienes que volver al principio cuando se volvió hacia Angus y dijo: ‘Vamos, tenemos que empezar una banda, hay demasiada música suave alrededor. ¡Quiero tocar rock’n’roll! ‘

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read