Inicio Noticias Cine y Televisión Anita Alvarado, "La Geisha chilena" asegura que están haciendo película, teleserie y...

Anita Alvarado, “La Geisha chilena” asegura que están haciendo película, teleserie y un documental sobre su vida

Anita Alvarado es, probablemente, uno de los rostros más reconocidos de la farándula nacional. Con 48 años, es conocida como la geisha chilena. Tuvo múltiples escándalos televisivos, publicó el libro Me llamo Anita Alvarado y hasta publicó su disco Anita, la geisha chilena. Ahora, afirma, “están haciendo película, teleserie y un documental sobre mi vida” en Japón.

La también actriz conversó con el podcast Monstruas en el que dio la noticia, añadiendo que “será en todos los formatos y se va a vender para todos los países”.

Actualmente está registrando con su voz algunos de los momentos más bullados de su biografía, tras rechazar ofertas de productoras locales que sólo pagarían después de los estrenos. “Yo no trabajo sin plata”, les contestó para continuar con los nipones. “La teleserie va a ser larga como la de ‘El Sultán’ porque empieza desde que nací”.

Trabaja mejor con japoneses porque no son “cartuchos”, dice. En Chile “cortaron la mitad de las historias sexuales del libro porque eran muy fuertes” cuando debutó como autobiógrafa. Cuenta que acá “me han tratado muy mal. Han pasado muchas injusticias conmigo”. Entre ellas, la sentencia de custodia compartida de su hijo menor en la Corte Suprema en la que, según acusó, “dieron un revés cuando denuncié la corrupción entre la minera Sierra Gorda y el gobierno de Piñera”.

Sobre esa denuncia había hablado en el programa Viva la Pipol (Chilevisión), espacio en el que no se le habría permitido continuar. Las acusaciones están disponibles en sus redes sociales.

Fuente: www.biobiochile.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read