‘Annabelle en cuarentena’: la muñeca juega en los estudios de Warner Bros

326

El lote de Warner Bros. Burbank, CA ha sido un pueblo fantasma durante los últimos cuatro meses y medio, con empleados que trabajan desde su casa en cuarentena.

Pero alguien dejó a Annabelle atrás, y el video a continuación muestra lo que sucede cuando la muñeca malvada se queda sola, en las oficinas de New Line .

A fines de julio, durante un “día de recogida del equipo de trabajo”, tres empleados de New Line decidieron divertirse con este accesorio de película de femme e hicieron este corto, Annabelle in Quarantine , sobre las travesuras de la muñeca malvada mientras todos estaban fuera. La muñeca ha estado fija en las oficinas de New Line, moviéndose por varias estaciones de trabajo durante el período anterior a COVID-19. Dos de los empleados de New Line filmaron la película en su iPhone (sí, en máscaras faciales con distanciamiento social), mientras que un tercero fue dirigido remotamente por FaceTime.

El corto se convirtió en un éxito interno en Warner Bros., llegando al boletín de la compañía y rápidamente se extendió a otras divisiones.

A raíz del zumbido interno del cortometraje, New Line decidió lanzarlo al público hoy en sus canales de redes sociales en reconocimiento del Día Nacional de la Muñeca, con el arquitecto de franquicias Conjuring James Wan y David F. Sandberg (director de la mayor recaudación de la serie). foto Annabelle: Creación a $ 306M WW), publicando pronto.

Como puede ver a continuación, Annabelle pierde la paciencia en marzo para el día 4 de la cuarentena y comienza a divertirse en la oficina. Prepara palomitas de maíz, recibe a Annabelle Comes Home en una sala de proyección, fotocopia su cuerpo en la máquina Xerox, se sumerge en un casco de realidad virtual y devora dulces con sus amigos de animales de peluche en su oficina decorada en rosa intenso, entre otras actividades.

A través de seis películas, el universo de Conjuring ha acumulado más de $ 1.8 mil millones de WW, convirtiéndose en la franquicia de terror más taquillera de la historia. De esa cifra global de taquilla, las tres películas de Annabelle han ganado $ 795 millones de WW combinados con un presupuesto de producción combinado de $ 47 millones.

La séptima película, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, se estrenará el 4 de junio de 2021. Annabelle Comes Home se encuentra actualmente en HBOMax.