App TIDAL está transmitiendo en vivo conciertos de forma gratuita durante el coronavirus

183

TIDAL regala a los fanáticos de la música 12 horas de conciertos filmados que incluyen actuaciones de JAY-Z , Rihanna , Meek Mill , Beyoncé y otros.

La medida es ayudar a mantener entretenidas a las personas durante la cuarentena a medida que la pandemia de coronavirus empeora, y está disponible para miembros y no miembros.

El maratón diario de transmisión ‘At Home With TIDAL’ comenzó ayer (25 de marzo) a las 12 p.m. ET (5 p.m. GMT). El sábado (28 de marzo) TIDAL transmitirá conciertos de hip hop, y el domingo (29 de marzo) transmitirá actuaciones de R&B. Latina, pop y electro se emitirá hasta mañana (27 de marzo).

En un comunicado de prensa, TIDAL manifestó su compromiso de “ayudar a las personas en estos tiempos difíciles” al ofrecer a los fanáticos de la música la oportunidad de conectarse con artistas mientras mantienen el distanciamiento social. Esto incluye disfrutar de representaciones icónicas en vivo, documentales, entrevistas en profundidad y “fiestas de baile” prácticamente organizadas con listas de reproducción TIDAL.

TIDAL también ofrece a los nuevos clientes cuatro meses para cualquier plan por una tarifa reducida de USD$ 4 ( $3.350 pesos chilenos aprox) hasta el 15 de abril.