Aquí está el primer vistazo a ‘Pistol’, la serie biográfica de Sex Pistols de Danny Boyle

305

Las dos primeras imágenes han sido publicadas por Pistol , la nueva serie biográfica de Danny Boyle sobre la vida y la época de los Sex Pistols .

Basada en las memorias de 2018 del guitarrista Steve Jones Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol , la serie limitada de FX ha formado un elenco estelar que incluye a Maisie Williams de Game of Thrones , que interpretará al ícono punk Jordan (también conocido como Pamela Rooke), y Babyteeth ‘. s Toby Wallace como Jones.

En la primera imagen de la serie, Wallace parece encajar asombrosamente como Jones, junto a Anson Boon como Johnny Rotten, Louis Partridge como Sid Vicious y el recién llegado Jacob Slater como el baterista Paul Cook.

También se ha confirmado hoy (3 de marzo) que Thomas Brodie-Sangster interpretará al legendario entrenador de los Pistols, Malcolm McLaren, mientras que Tallulah Riley asumirá el papel del icono del diseño Vivienne Westwood.

Iris Law también aparecerá como el ícono punk Soo Catwoman, Dylan Llewellyn ( Derry Girls ) ha sido elegida como Wally Nightingale, Sydney Chandler ( Don’t Worry Darling ) interpretará a Chrissie Hynde y Emma Appleton ( The Witcher ) como Nancy Spungen.

Boyle, quien se desempeña como director y productor ejecutivo, describió el avance de los Pistols como “el momento en que la sociedad y la cultura británicas cambiaron para siempre”.

“Imagínese irrumpir en el mundo de The Crown y Downton Abbey con sus compañeros y gritar sus canciones y su furia por todo lo que representan”, dijo el ganador del Oscar. “Este es el momento en que la sociedad y la cultura británicas cambiaron para siempre.

“Es el punto de detonación de la cultura callejera británica … donde los jóvenes comunes y corrientes tenían el escenario y desahogaban su furia y su moda … y todos tenían que mirar y escuchar … y todos los temían o los seguían. Los Sex Pistols.

 

Here’s the first look at ‘Pistol’, Danny Boyle’s Sex Pistols biopic series