Arcade Fire, David Byrne y Pearl Jam serán parte de una nueva compilación de derechos de voto en EE.UU.

127

Arcade Fire , David Byrne y Pearl Jam se encuentran entre una gran cantidad de artistas que aparecerán en una nueva compilación en apoyo de los derechos de voto en Estados Unidos.

El álbum, ‘Good Music to Avert the Collapse of American Democracy Volume Two’, estará disponible en Bandcamp este viernes (2 de octubre) por solo 24 horas.

Cuenta con hasta 77 pistas de artistas como Phoenix , Fleet Foxes , Jenny Lewis , The War on Drugs , Little Dragon y Big Boi .

Pearl Jam ha contribuido con la nueva pista ‘Get It Back’, y el equipo en vivo de Arcade Fire con David Byrne – ‘This Must Be The Place’ – características. La demo de Byrne ‘People Tell Me’ del musical Juana de Arco: Into the Fire también está en la compilación.

Además, la compilación presenta una grabación en vivo del fallecido John Prine, tocando ‘Your Flag Decal Won’t Get You Into Heaven Anymore’, con Margo Price, Jeremy Ivey y Kenneth Pattengale.

Todas las ganancias del álbum se destinarán al Voting Rights Lab , una organización no partidista que busca “asegurar, proteger y defender los derechos de voto de todos los estadounidenses”.

La primera compilación ‘Good Music to Avert the Collapse of American Democracy’ salió a principios de este mes y contó con temas de REM , Phoebe Bridgers , Hayley Williams y muchos otros. Recaudó más de $ 250,000 en ganancias.

Mientras tanto, Cardi B , Chance The Rapper y John Legend dieron su veredicto después de que Joe Biden se enfrentara a Donald Trump en el primero de los tres debates electorales presidenciales de Estados Unidos anoche (29 de septiembre) .

El presidente se enfrentó repetidamente con el candidato demócrata Biden durante un acalorado debate, que fue organizado por Chris Wallace de Fox News en Cleveland, Ohio.

Respondiendo en Twitter, Chance The Rapper escribió: “Todo el país tiene que tomar una decisión sobre si continuará minimizando el hecho de que nuestro presidente es un supremacista blanco abiertamente racista y lo que eso significa para sus ciudadanos, o … VOTARLO . “