Inicio Noticias Música Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana del Rey “Don’t Call Me Angel (Charlie’s...

Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana del Rey “Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)” ¡Disponible Ya!

REPUBLIC RECORDS & SONY PICTURES ENTERTAINMENT PRESENTAN “DON’T CALL ME ANGEL (CHARLIE’S ANGELS)” DE ARIANA GRANDE, MILEY CYRUS, & LANA DEL REY

EL VIDEO OFICIAL DE “DON’T CALL ME ANGEL (CHARLIE’S ANGELS)” YA ESTÁ DISPONIBLE

LOS ÁNGELES DE CHARLIE (SOUNDTRACK ORIGINAL DE LA PELÍCULA) DISPONIBLE DESDE EL 01 DE NOVIEMBRE DEL 2019

Cuando Los Ángeles de Charlie llegue a los cines en noviembre, por primera vez en toda la historia de la franquicia, el cine y la televisión, dirigida por una mujer, Elizabeth Banks, los nuevos Angels se moverán al ritmo de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey.

Republic Records y Sony Pictures Entertainment lanzan su canción “Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)” y el video musical oficial de la canción.

La canción, que presenta créditos de co-escritura de los tres artistas, apareció recientemente en el avance de la película y es el sencillo principal de los próximos Ángeles de Charlie (Banda sonora original de la película).

La banda sonora es coproducida por Ariana Grande, Savan Kotecha y Scooter Braun y estará disponible el 1 de noviembre de 2019 a través de Republic Records, dos semanas antes del lanzamiento de las películas el 15 de noviembre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read