Ariana Grande sobre el coronavirus: “debes preocuparte más por los demás”

180

Ariana Grande ha instado a sus fanáticos a tomar la pandemia de coronavirus más en serio, criticando lo que llama el enfoque “estúpido y privilegiado” de muchas personas que no están preocupadas por el brote.

Publicando en las redes sociales, el cantante escribió: “Sigo escuchando de una cantidad sorprendente de personas como ‘esto no es gran cosa’ / ‘estaremos bien’ … ‘todavía tenemos que seguir con nuestras vidas’ y Realmente me está volviendo loco.

“Entiendo si así es como te sentiste hace semanas. pero por favor lea sobre lo que está pasando. por favor no haga la vista gorda “.

Grande señaló que, si bien los efectos de COVID-19 generalmente pueden ser menos severos en las personas más jóvenes, que constituyen la mayoría de sus fanáticos, todavía tenían la responsabilidad de pensar a quién podrían estar infectando.

“Es increíblemente peligroso y egoísta tomar esta situación a la ligera”, continuó. “La mentalidad de ‘estaremos bien porque somos jóvenes’ está poniendo en peligro a las personas que no son jóvenes y / o sanas. suenas estúpido y privilegiado y necesitas preocuparte más por los demás. como ahora.”

En un tuit de seguimiento , Grande agregó: “como tu clase de hip hop yoga puede esperar, lo prometo”. Vea el tweet original en su totalidad a continuación.