Ariana Grande y Lady Gaga lideran nominaciones para 2020 MTV VMA’s

99

Después de algunas dudas de que los MTV Video Music Awards (VMA) de 2020 estarían sucediendo, el evento avanza a toda máquina y acaba de desatar la enorme lista de nominados.

El video para vencer? La mega colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande ‘Rain On Me’, que apareció en el último álbum de Gaga ‘Chromatica’. El video está disponible para ‘Video del año’, ‘Canción del año’, ‘Mejor colaboración’, ‘Mejor pop’, ‘Mejor fotografía’, ‘Mejores efectos visuales’ y ‘Mejor coreografía’.

Megan Thee Stallion también ha obtenido múltiples nominaciones, incluyendo ‘Artista del año’, ‘Canción del año’ y ‘Mejor hip-hop’ por ‘Savage’. Juice WRLD se ha convertido en el primer artista en ser nominado para ‘Video del año’ a título póstumo desde Notorious BIG en 1998. Su video para ‘Godzilla’ con Eminem está en el gran premio, así como ‘Mejor hip-hop’.

Billie Eilish también ha acumulado una serie de nominaciones después de retirarse con tres premios el año pasado. Está lista para ‘Video del año’ y ‘Canción del año’ por ‘todo lo que quería’, así como varios premios técnicos por videos de una selección de canciones de ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go’ ?