ATENCIÓN! Brian May revela que Queen ha estado trabajando en nueva música

317

Brian May ha revelado que Queen ha estado en el estudio trabajando en nueva música, aunque hasta ahora no ha salido nada bueno de las sesiones.

Los miembros restantes de la banda, May y Roger Taylor, han estado tocando en vivo con el cantante Adam Lambert durante más de una década, pero nunca han grabado ningún material nuevo con él.

En una nueva entrevista, May dijo que los tres realmente han tratado de dejar algunas cosas, pero que hasta ahora no ha ido del todo según lo planeado.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un nuevo disco de Queen, dijo a la revista Guitar Player de este mes (a través de Contact Music ): “Siempre digo, ‘No lo sé’. Tendría que ser un momento muy espontáneo “.

Continuó: “En realidad, Adam, Roger y yo hemos estado en el estudio probando cosas, solo porque surgieron cosas. Pero hasta este momento, no hemos sentido que nada de lo que hayamos hecho haya presionado el botón de la manera correcta.

“Así que no es que estemos cerrados a la idea, es solo que aún no ha sucedido”. May admitió que la pandemia de coronavirus ha hecho que sea mucho más difícil pensar en hacer un récord.

“Y para ser honesto, la vida ha dado un giro en el que es muy difícil explorar una vía como esa”, dijo. “Las cosas pueden cambiar, pero no creo que vayan a cambiar muy rápido”.