Avril Lavigne anuncia concierto benéfico en directo para concienciar sobre la enfermedad de Lyme

269

Avril Lavigne ha anunciado un concierto benéfico especial en directo, #FightLyme, para crear conciencia y recaudar fondos en la lucha contra la enfermedad de Lyme.

“Estoy muy emocionado de que los fans y amigos de todo el mundo se unan a mí y a mis invitados muy especiales para #FightLyme, que beneficiará a la comunidad de Lyme”, dijo Lavigne en un comunicado. “¡Va a ser una noche para recordar llena de esperanza, buena música y emocionantes sorpresas!”

Programado para comenzar a la 1 a. M. BST el 25 de octubre (8 p. M. EST del 24 de octubre), las ganancias de todos los boletos y paquetes de productos se destinarán a la Global Lyme Alliance y la Fundación Avril Lavigne.

Según el sitio web de Lavigne, el evento virtual #FightLyme está programado como la “única oportunidad” de los fans de verla actuar este año.

La defensa de la enfermedad de Lyme es un tema cercano al corazón de Lavigne. En 2015, reveló que le habían diagnosticado la enfermedad y dijo que había estado “postrada en cama durante cinco meses”, y su revelación anuló varios rumores, incluido el de que había estado en rehabilitación .

En marzo, Lavigne se vio obligada a cancelar su gira europea tras el brote del coronavirus. Desde entonces, ha anunciado fechas de gira reprogramadas en el Reino Unido , que comenzarán en Londres en febrero del próximo año.