Axl Rose dice que sus tweets políticos provienen «de una sensación de indignación, obligación y responsabilidad».

423

Axl Rose ha defendido sus tweets políticamente francos en una nueva publicación, diciendo que provienen «de un sentimiento de indignación, obligación y responsabilidad».

El líder de Guns N ‘Roses a menudo usó su cuenta de Twitter para criticar a Donald Trump y ayer (4 de julio) habló en contra del Cirujano General de EE . UU .

«Mi desdén por la administración actual y lo que percibo como su amenaza a la democracia no es ningún secreto», tuiteó hoy (5 de julio). “No soy tan activo con las redes sociales y, sin embargo, aprecio mucho a cualquiera que se interese en algo que podría publicar. Realmente no me interesa cuántos seguidores o retweets, etc. Tengo como política o las publicaciones de temas sociales no son sobre mí. Se refieren a los problemas «.

Continuó: “En general, mis publicaciones con respecto a los eventos actuales, la política o las cuestiones sociales generalmente provienen de una sensación de indignación, obligación y responsabilidad de decir algo en momentos en que siento que no es cómplice (en oposición a un deseo para atención o autopromoción.)

“No soy nadie, solo un ciudadano que, como todos los demás, tiene mis propias opiniones y cree en mi corazón que, en última instancia, quiero lo mejor no solo para el país sino para la humanidad, la vida silvestre y el medio ambiente y los demás en lugar de lo correcto , izquierda o cualquier otro fascismo de ala, al menos en este país libre de estar en desacuerdo «.

Rose agregó que algunas personas podrían considerar sus tweets como «una respuesta u opinión lasciva o inmadura», pero dijo que «expresaría una opinión» cuando alguien en el gobierno o en la opinión pública «diga o haga algo que, en mi opinión, apoya o atiende al irresponsabilidad de esta administración o varios asuntos con el gobierno o la policía ”.