Babasónicos lanzan su nuevo single “Oportunidad”

206

“OPORTUNIDAD”, otra de las canciones que nos revelan el lado oculto de Babasónicos, aquel que desarrollan entre disco y disco y que devela una mirada distinta de la banda a su propia obra, al igual que su antecesor “Suficiente”.

“Un simple que rompe la línea de los últimos años de Babasónicos para transportarlos a la década de los 90 y arribar a un slow stoned rock. Una pieza clásica y moderna a la vez. La última chance de mentirse a si mismo en la soledad de la cuarentena”

“OPORTUNIDAD” será parte de un EP de cuatro canciones, que saldrá en el 19 de junio en formato digital y en agosto se publicará una edición limitada en vinilo.

El tema está producido por Gustavo Iglesias; la letra es de Adrián Dargelos y la música además de Dárgelos, Mariano Roger.

Todo este material es editado por BULTACO, el sello discográfico de Babasónicos.

Hermosas canciones que matizan la espera de su próximo y nuevo disco de estudio.

La agrupación integrada por Adrián Dárgelos, Diego Rodríguez, Mariano Roger, Diego Tuñón y Diego Castellano ha sido catalogada como una de las bandas de rock latinoamericanas más influyentes de las dos últimas décadas, gracias a sus canciones inteligentes, rebeldes y provocativas, que terminaron por convertirse en hits del nuevo Rock Argentino de los 90, y ocupar un lugar en toda la Latinoamérica. Actualmente continúa experimentando para entregarnos un sonido de calidad y muy actual.

MIEMBROS

Adrian Dargelos – Voz

Diego Tuñon – Teclado

Mariano Dominguez – Guitarra

Diego Rodriguez – Guitarra

Diego Castellano – Batería

Tuta Torres – Bajo

Carca – Percusión

Facebook

https://www.facebook.com/babasonicos

Instagram

https://www.instagram.com/babasonicos

Twitter

https://twitter.com/babasonicos