Barbra Streisand comparte el clip “Nunca caminarás solo” en homenaje a los trabajadores de la salud

346

Barbra Streisand ha lanzado un nuevo video musical para “I’ll Never Walk Alone” como un homenaje a los trabajadores de la salud y en apoyo de COVID -19 alivio.

La canción, escrita para el musical Carousel de Rodgers y Hammerstein en 1945, fue grabada por primera vez por Streisand en 1997, pero su interpretación más famosa de la melodía tuvo una aparición sorpresa al cierre de los Premios Emmy 2001.

Como Streisand señala al comienzo del nuevo clip, cantó “Nunca caminarás solo” en ese momento, hace casi 20 años, para honrar a las víctimas y los primeros socorristas de los ataques terroristas del 11 de septiembre. Desde el brote mundial de COVID-19 , una vez más se ha convertido en un himno para el personal médico y los trabajadores esenciales.

El video reproduce la interpretación de Streisand de la canción en una presentación de diapositivas no solo de trabajadores de la salud, sino también de conductores de UPS, cajeros de supermercados y otros trabajadores esenciales de la pandemia. Termina con la dirección del sitio web y el número de teléfono de DirectRelief , una organización sin fines de lucro que brinda ayuda COVID-19 en los Estados Unidos.

“DirectRelief suministra equipo de protección a todos nuestros héroes en los Estados Unidos … Por favor, done si puede”, escribe Streisand.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Visit @directrelief to donate.

Una publicación compartida de Barbra Streisand (@barbrastreisand) el