Barbra Streisand golpea a Donald Trump “mental y moralmente no apto”

416
Barbra Streisand credit: Russell James Photo

“Hace unas semanas, Trump llamó a las tropas contra los manifestantes pacíficos. Eso es lo que hacen los cobardes cuando tienen miedo. Donald Trump nos ha fallado. Y no podemos sobrevivir cuatro años más de su incompetencia que estamos sintiendo en este momento. (Biden) escuchará a las personas en lugar de saludarlas con armas. Todo lo que quieren es justicia. Es tan simple como eso.”

Después de reflexionar sobre el papel de Biden como vicepresidente en la administración de Obama, agregó: “Él es el líder que necesitamos ahora”.

Otras caras famosas en el evento incluyeron a Adam Lambert, quien entregó una interpretación poderosa de su canción de 2019 ‘Ready To Run’.

El último ataque contra Trump se produce después de que Neil Young dijo que había reconsiderado su postura de demandar a Trump por usar su música en manifestaciones .

Young, un crítico abierto del presidente, ha condenado el uso de Trump de ‘Rockin’ en el mundo libre ‘en sus eventos de campaña varias veces este año.

Trump recibió recientemente una orden de cese y desistimiento por parte de Linkin Park por el uso no autorizado de su canción ‘In The End’ en las manifestaciones, siguiendo los gustos de Dexys Midnight Runners , Panic! At The Disco y The Rolling Stones para exigir que el presidente no use su música en eventos públicos.