¡BAZINGA! Una nueva maratón de The Big Bang Theory por Warner Channel

144

Porque sabemos que hay miles de fanáticos de la ciencia y el buen humor,  Warner Channel prepara la maratón de la octava temporada para el domingo 25 de agosto.

 Una de las series más premiadas en la historia no puede terminar así nada más y mucho menos debe ser olvidada por la gente, sabemos que miles de televidentes siguen nostálgicos porque hace unas cuantas semanas The Big Bang Theory transmitió su capítulo final, pero eso no es motivo para que el público no siga disfrutando de las locas aventuras de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernardette.

Por eso, Warner Channel transmitirá una maratón de la octava temporada de The Big Bang Theory para que los fieles seguidores de la serie con 52 nominaciones a los Premios Emmy y con 279 capítulos pasen el domingo 25 de agosto pegados a la televisión, riéndose y gozando de las locas aventuras de este peculiar grupo de amigos, amantes de la ciencia, pero sobre todo, del buen humor.

Leonard contra sus enfermedades, Raj contra su timidez, Bernardette contra su suegra. Del ataque de pánico de Amy al fracaso de Howard en el béisbol profesional. De la teoría de Sheldon sobre las novias, a la impactante película de Penny y el gorila peludo, son algunas de las situaciones que surgieron de esta temporada.

Además, en la entrega 8 de The Big Bang Theory pasaron otras tantas, desde el cambio de look de Penny hasta un inesperado descenlace… Los constantes percances entre Sheldon y Amy, quien le pide un tiempo para estar sola, y las locas situaciones sentimentales y divertidas de sus protagonistas. No te puedes perder esta maratón que promete estar llena de los momentos más locos e hilarantes.

En Warner Channel, todo el año será de The Big Bang Theory. Acompáñanos a vivir la octava temporada el domingo 25 de agosto durante todo el día. Recuerda que el último domingo de cada mes habrá un especial.

Acerca de Warner Channel

Con más de 20 años de trayectoria, Warner Channel es la señal de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica que acerca contenido dedicado a los fanáticos a través de series que recrean el universo extendido de DC Comics, shows pensados para el público joven y los mejores films del estudio más galardonado de Hollywood. Con sede en Buenos Aires, Argentina, Turner tiene bajo su responsabilidad las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel para toda la región, llegando a 56 millones de abonados a través de sus 7 feeds HD.

 

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

https://twitter.com/WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam