Beastie Boys dan aprobación su canción se use en el anuncio de la campaña de Joe Biden

148

Los Beastie Boys han permitido un anuncio para usar una de sus canciones por primera vez, y es un anuncio de la campaña presidencial de Joe Biden.

Su éxito seminal de 1994 ‘Sabotage’ se presenta en un nuevo anuncio que se emitió durante los juegos de la NFL el domingo por la noche (18 de octubre). El anuncio sombrío analiza el impacto devastador que la pandemia ha tenido en los locales de música en los EE. UU.

Cuenta con una entrevista con Joe Malcoun, el propietario de The Blind Pig , un lugar de base en Ann Arbor, Michigan.

Al hablar de los efectos de la pandemia, Malcoun dice: “Durante 50 años, el Cerdo Ciego ha estado abierto y lleno de gente, pero en este momento es una habitación vacía.

“Esta es la realidad de la respuesta Covid de Trump. No sabemos cuánto tiempo más podremos sobrevivir sin ingresos. Muchos restaurantes y bares que han sido pilares durante años no lograrán superar esto “.

“Esta es la economía de Donald Trump”, continúa. “No hay un plan y no sabes cómo seguir adelante”.

Los Beastie Boys son conocidos por ser muy protectores con el uso de sus canciones, y aprobaron por última vez el uso de ‘Sabotage’ en un avance de videojuego de 2017.

El anuncio se produce después de que la Asociación Nacional de Sedes Independientes (NIVA) instara a la Casa Blanca y al Congreso de Estados Unidos a evitar un “colapso masivo” de la industria de la música en vivo.