Beastie Boys, Ozzy Osbourne, Nine Inch Nails cancelan las apariciones de SXSW por preocupaciones de coronavirus

582

Beastie Boys , Ozzy Osbourne y Nine Inch Nails han cancelado su aparición en el Festival South By Southwest (SXSW) 2020 en Austin, Texas, debido a preocupaciones de coronavirus.

Los tres artistas estaban listos para participar en la sección de cine del festival. Beastie Boys tenía previsto discutir su próximo documental Beastie Boys Story , dirigido por Spike Jonze.

Mientras tanto, Osbourne estaba programado para promover su documental de producción propia Biografía: Las nueve vidas de Ozzy Osbourne , y Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails planearon dirigir un discurso de apertura en la serie Watchmen de HBO, que obtuvieron.

Los artistas se unen a compañías importantes como Netflix , Facebook, Twitter, Amazon Studios, TikTok, Mashable e Intel, que se han retirado de SXSW debido a problemas de salud.

Beastie Boys y Nine Inch Nails se vieron obligados a abandonar sus actividades, ya que las empresas matrices que respaldan sus proyectos, Warner Media (propietaria de HBO y posteriormente Watchmen ) y Apple (que distribuye Beastie Boys Story ), también han cancelado sus apariciones.

Osbourne hizo su propia llamada sobre la cancelación. En un comunicado de prensa, un representante del músico de 71 años dijo que “después de cancelaciones recientes de grandes corporaciones, artistas, compañías discográficas y estudios debido a la amenaza continua del coronavirus, Ozzy Osbourne también decidió cancelar su próxima aparición en SXSW “.