Beck dice que ya no parte de la Cienciología

342

Beck ha revelado que ya no es miembro de la organización de Scientology en una nueva entrevista.

El cantante y compositor estadounidense, que lanzó su decimocuarto álbum ‘Hyperspace ‘ ayer (22 de noviembre), ha estado vinculado a la controvertida religión durante unos 20 años. En 2008, dijo que su padre practicaba Scientology y que, por lo tanto, siempre había sido parte de su vida.

En declaraciones a la Sydney Morning Herald en apoyo de su nuevo disco, sin embargo, Beck dijo: “Creo que hay un error pensar que soy un cienciólogo. No soy un cienciólogo. No tengo ninguna conexión o afiliación con él.

“Mi padre ha sido un cienciólogo durante mucho tiempo, pero casi me he centrado en mi música y mi trabajo durante la mayor parte de mi vida, y tendí a hacer lo mío. Creo que es algo con lo que la gente corrió “.

Al referirse al tema más amplio de la espiritualidad en la Gran Lectura de la NME de esta semana , Beck dijo: “Tenemos cosas en nuestras vidas que nos confortan cuando los muros se están cerrando o luchan, como pasiones, pasatiempos y estas cosas que nos dan propósito.

¿Pero quién sabe qué pasa al final? Todos tienen su propia idea o creencia de lo que es, pero ¿podría ser nada? Finalmente, compartimos esa eventualidad. No importa lo que construyas, o la posición en la que te pongas por encima de los demás o como navegues por tu vida, habrá una igualación al final “.

Fuente: https://www.nme.com/