Benito Cerati envía polémico mensaje a Shakira tras muerte de Fernando de la Rúa

397

Shakira emitió un sentido mensaje vía redes sociales por la muerte del expresidente argentino Fernando de la Rúa, que sucedió el último miércoles 10. No obstante, la cantante colombiana jamás se imaginó que sus emotivas palabras cayeran mal en el hijo de Gustavo Cerati.

Benito, hijo del legendario cantante argentino Gustavo Cerati, cuestionó el mensaje emitido por la esposa de Gerard Piqué. A través de su cuenta de Twitter, el heredero del fundador de Soda Sterero, tuvo un polémico mensaje contra la artista colombiana.

“Shakira nunca se dio cuenta dónde estaban los ladrones porque estaban al lado de ella”, fue el polémico mensaje que expresó Benito Cerati en sus redes sociales. Luego, para sorpresa de muchos cibernautas, indicó lo siguiente: “La quiero y admiro a Shakira igual”.

La colombiana se pronunció tras el fallecimiento del expresidente argentino. “Te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, señaló.

Fuente: www.elpopular.pe