Bernard Sumner de New Order revela que se está recuperando del coronavirus: “Yo fui uno de los afortunados”

424

Bernard Sumner de New Order ha revelado que recientemente contrajo coronavirus .

El cofundador de Joy Division reveló que contrajo COVID-19 en las últimas semanas y que todavía se está recuperando de la enfermedad.

Hablando en el programa matutino de The Current , Sumner dijo: “En realidad, me estoy recuperando del coronavirus. Lo conseguí hace tres semanas … “

Al decir que el virus ha dejado su voz “ronca”, dijo que era “uno de los afortunados” y señaló que “no se puso tan mal”.

Continuó: “Tenía un poco de fiebre, pero no mucha. Lo tuve durante cuatro días, luego desapareció durante cuatro días y luego volvió por cuatro días. Cuando volvió, fue más severo, pero aún así no estuvo tan mal. Sentí una fatiga extrema, como una resaca muy fuerte. Luego se fue y estoy bien.

“Pero he escuchado historias de terror aquí sobre eso. Un par de personas que conocen a personas que han muerto por eso. Soy muy afortunado. Tenemos una segunda ola muy seria aquí. Pero parece una ruleta rusa. Puede tener síntomas leves, como yo, o puede matarte. Es una locura.”

La semana pasada (9 de noviembre), New Order anunció que lanzarán su espectáculo Alexandra Palace 2018 con entradas agotadas en múltiples formatos el próximo año.

El concierto, que tuvo lugar hace exactamente dos años el 9 de noviembre, fue el único show de la banda en 2018 y los vio compartir versiones de las canciones de Joy Division ‘Disorder’, ‘Atmosphere’, ‘Decades’ y ‘Love Will Tear Us Apart’.