BeyGood de Beyoncé, Tina Knowles se unen para la Iniciativa de Pruebas COVID-19

232

Como parte de BeyGood de su hija, Tina Knowles ha lanzado la iniciativa #IDidMyPart. La iniciativa está alentando a los residentes de Houston a hacerse la prueba de COVID-19 a la luz de las muertes desproporcionadas en las comunidades afroamericanas.

Con el fin de semana del Día de la Madre, #IDidMyPart proporcionará 1,000 kits de prueba, guantes, máscaras, vitaminas esenciales y artículos para el hogar con la ayuda del United Memorial Medical Center. Entre las 10 am y las 5 pm el viernes 8 de mayo, se administrarán 500 exámenes en el 3er Distrito de Houston en la Escuela Secundaria Cullen. Se realizarán otras 500 pruebas el 9 de mayo en la escuela secundaria Forest Brook de North Houston, de 10 am a 5 pm también.

Ambos centros de prueba serán de acceso solo; Los residentes de Houston no tendrán que dejar sus autos para obtener uno. Aquellos que se hagan la prueba también recibirán una tarjeta de regalo de la cadena HEB Grocery Company de Texas. Se proporcionarán cupones para comidas calientes de los restaurantes locales Frenchy’s Chicken and Burns Original Bar-BQ tanto a los examinados como al personal médico que administra las pruebas.

“El virus está causando estragos en la comunidad negra, por lo que necesitamos un movimiento para priorizar nuestra salud”, dijo Knowles en un comunicado. “Estamos todos juntos en esto. Pero tenemos que mirar lo que está sucediendo en nuestras comunidades negras y marrones y cómo están siendo diezmadas por COVID-19. Es fundamental que nos mantengamos atentos con el distanciamiento social, el uso de una máscara y, sobre todo, las pruebas. Si no se hace la prueba, entonces no sabe si es portador del virus. Ser asintomático es cómo infectas a toda tu familia y a quienes te rodean, a las personas que amas. Tenemos que ir a estas instalaciones de prueba gratuitas y averiguar nuestro estado”.

Knowles ha desafiado a Tyler Perry a hacer lo mismo en Atlanta y Perry desafiará a otra celebridad para que brinde la misma ayuda de prueba en su ciudad.