Beyoncé lanza nuevo video para ‘Already’ con Shatta Wale y Major Lazer

115

Beyoncé ha estrenado el video de ‘Already’, su colaboración con la artista de Ghana, Shatta Wale y Major Lazer , tomada del álbum de 2019 ‘The Lion King: The Gift’ .

El video muestra a Beyoncé bailando en una miríada de lugares, como en un almacén vacío y entre las copas de los árboles, por nombrar solo algunos.

El lanzamiento del video viene antes de Black Is King , una película que Beyoncé hizo usando canciones de ‘The Lion King: The Gift’, que está disponible exclusivamente en Disney +.

El álbum fue curado por la propia Beyoncé, acompañando la nueva versión de The Lion King de 2019, que protagonizó como la leona Nala.

A principios de esta semana, un nuevo avance de Black Is King se lanzó a través del Instagram de Beyoncé. La película completa de 85 minutos se lanzará a las 8 a.m. BST.

Parkwood Entertainment, la compañía productora de Beyoncé, dice que ‘Black Is King’ ha estado en producción durante los últimos 12 meses y es “una memoria de celebración para el mundo sobre la experiencia negra”.

La película presentará parodias, canciones y, por supuesto, coreografía, con tomas tomadas en Nueva York, Los Ángeles, Sudáfrica, África occidental, Bélgica y Londres.