Beyoncé y Adele al parecer grabaron una canción juntas

151

Las cantantes Beyoncé y Adele han grabado una canción para OneRepublic , reveló el cantante principal de la banda en una entrevista. Ryan Tedder dijo que la pareja canta en una nueva canción en la cuál también se une Chris Martin de Coldplay en el piano.

El cantante pareció dejar que las noticias se filtraran prematuramente en una entrevista de filmada detrás del escenario en el festival Global Citizen 2019. Tedder estaba hablando con un periodista sobre el nuevo álbum de su banda, que se lanzará en 2020, antes de anunciar de repente que Beyoncé , Adele y Martin aparecen juntos en una canción.

“No quiero hablar …”. Se escucha decir a Tedder al final antes de que concluya dicha entrevista.

La canción será la primera vez que Beyoncé y Adele aparezcan juntas en una canción. Beyoncé y Martin colaboraron en ‘Hymn For The Weekend’ de Coldplay en el 2015, que fue el segundo sencillo lanzado del séptimo álbum de estudio de la banda ‘A Head Full of Dreams’ .

Se espera que el cuarto álbum de Adele este listo para Navidad, mientras tanto, Beyoncé ha presentado un nuevo documental sobre la realización de su álbum inspirado en ‘El Rey León’ y se ha anunciado que Coldplay tocará en un programa de caridad de 10 horas en 2020 para Global Citizen junto a Billie Eilish y Metallica .

El próximo quinto álbum de OneRepublic seguirá a ‘Oh My My’ de 2016.

Fuente: www.nme.com