Inicio Noticias Música Beyoncé y Jennifer Lopez rindieron homenaje a Kobe y Gigi Bryant

Beyoncé y Jennifer Lopez rindieron homenaje a Kobe y Gigi Bryant

El lunes, la familia, amigos, fanáticos y compañeros de equipo de Kobe y Gigi Bryant se reunieron para celebrar sus vidas en el Staples Center de Los Ángeles. Beyoncé interpretó dos canciones: “XO”, una de las favoritas de Kobe, y “Halo”. Jennifer López también asistió al funeral, y tanto Beyoncé como López agregaron un conmovedor homenaje al padre y la hija a su arte de uñas.

El aspecto de Beyoncé incorporó los colores de los Lakers, púrpura y dorado: durante la prueba de sonido, usó un jersey de los Lakers, mientras que para su actuación, usó un traje dorado. En sus uñas moradas, los cristales deletreaban “KOBE” y “GIGI”.

López, mientras tanto, llevaba uñas de color crema salpicadas de oro de los Lakers. Un dedo tenía el número 2, el número de jersey de Gigi, mientras que el número de Kobe, 24, se aplicó en otro.

En el servicio conmemorativo, Vanessa Bryant habló sobre su esposo e hija, y llamó a Gigi una “hermana e hija hermosa, amable, feliz, tonta, reflexiva y amorosa” y Kobe “mi todo” y una “persona, esposo y padre increíbles”.

“Eran tan fáciles de amar. Todos naturalmente se inclinaron hacia ellos”, dijo Bryant, según informa CNN . “Eran divertidos, felices, tontos, y amaban la vida. Estaban tan llenos de alegría y aventura. Dios sabía que no podían estar en esta Tierra el uno sin el otro. Tenía que llevarlos a casa para tenerlos juntos. Bebé, cuida a nuestro Gigi. Tengo a Nati, BiBi y KoKo, y seguimos siendo el mejor equipo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💜💛

Una publicación compartida de Beyslayy (@beyslayy) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

24 & 2 💜💛

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read