Bierfest Santiago confirma su décima edición para el primer fin de semana de febrero

320

Cervezas, música y entretención en familia, esa es la apuesta de Bierfest para el próximo sábado 2 y domingo 3 de febrero en el Parque Padre Hurtado de La Reina. Serán dos días donde los capitalinos podrán capear los cerca de 30 grados con las mejores cervezas artesanales y una variedad gastronómica inigualable.

Este 2019 además, y por primera vez en la historia de Bierfest Santiago, la parrilla musical no será solo rock, sino que también de cumbia y pachanga, a modo de celebración de sus 10 años de existencia, donde Bierfest se ha convertido en uno de los principales panoramas del verano.

Al respecto, Alberto Walker, fundador de Bierfest Santiago, señaló que “este año queremos tirar la casa por la ventana, somos uno de los festivales cerveceros más importantes y con más tradición del país y estamos cumpliendo 10 años de ello, por eso, queremos celebrarlo con todos; adultos, niños, familias y amigos, por lo que el 2 de febrero contaremos con música rockera y el domingo 3 habrá cumbia y pachanga, todo a cargo de reconocidos músicos nacionales”.

Entre las bandas consideradas se encuentran algunos tributos a grandes exponentes musicales como Iron Maiden y AC/DC, además de Kuervos del Sur y otras bandas chilenas de rock. Para los cumbieros, ya se confirmó grupos como Shamanes y Guachupé. Por otra parte, y lo más importante de este festival, es que habrá más de 150 variedades de cervezas artesanales, con grandes novedades para los amantes de la cerveza.

“Durante estos años, Bierfest se ha transformado en una vitrina para que emprendedores cerveceros y gastronómicos de todo el país puedan darse a conocer en el rubro. Hemos buscado potenciar la industria cervecera, gastronómica y musical, y que los mismos fanáticos de la cerveza conozcan y prueben nuevas variedades”, explica  Ricardo Price, también fundador de Bierfest.

Para acompañar la cerveza también se suma la oferta gastronómica, otro de los platos fuertes de Bierfest, donde más de 20 stands y foodtrucks presentarán alternativas para todos los paladares: desde los clásicos sánguches, pizzas a la piedra y sushi hasta opciones vegetarianas y veganas.

Bierfest Santiago abrirá sus puertas de 12:00 a 23:00 hrs el próximo 2 y 3 de febrero, donde los niños de hasta 13 años podrán ingresar de manera gratuita. Además, el evento permitirá el ingreso de mascotas y cuenta con accesos habilitados para personas con algún tipo de discapacidad, y como todos los años, contará con la seguridad necesaria para que grandes y chicos puedan disfrutar de un panorama único y familiar. Las entradas estarán disponibles en el sistema de Ticketek con un valor que va desde los $6.000 en preventa.

Para más información visitar páginas oficiales: