Bill Cosby CULPABLE

237
Actor and comedian Bill Cosby arrives for jury selection for his sexual assault trial at the Montgomery County Courthouse in Norristown, Pennsylvania, U.S., April 4, 2018. REUTERS/Brendan McDermid - RC13CBCD7100

El actor de Hollywood, Bill Cosby, fue declarado culpable por la corte de  Filadelfia, donde 12 jurados tuvieron a cargo la decisión sobre uno de los casos más emblemáticos sobre abusos sexuales en la industria cinematográfica.

El caso centrado en Andrea Constand, quien habría sido abusada por el actor hace 14 años atrás, bajo circunstancias en las que la victima fue drogada y agredida con el fin de llevar a cabo la vejación

La sentencia ante los cargos reclamados por Andrea, podrían tener una pena de 10 años en prisión, por lo que el cómico podría pasar el resto de sus días en la cárcel.

En el transcurso del juicio en contra de Cosby de 80 años, cinco mujeres testificaron que lo mismo ocurrió con ellas. “No es para nada como la imagen que interpretaba en televisión”, dijo la fiscal Kristen Feden al jurado en su argumento final. “De hecho utilizó esa imagen y se cubrió con ella para poder tener la confianza de esas aspirantes, mujeres que no sospechaban del peligro”.