Bill Murray habría sido contratado para ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’

82

La tercera entrega de ‘Ant-Man’, ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’, sigue aumentando su número de grandes estrellas. El icónico Bill Murray ficha por la nueva entrega en solitario del superhéroe interpretado por Paul Rudd. Nominado al Oscar por ‘Lost in Translation’, el intérprete compartirá cartel con Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer.

Según reveló la web Mandy.com, la lista del elenco del filme se ha ampliado y entre los fichajes está John Townsend, el cual aparece acreditado como doble de Bill Murray en la producción ‘Dust Bunny’, título que es el nombre de producción de ‘Quantumania’. De momento, se desconoce cuál será el papel que tenga el actor de ‘Los Cazafantasmas’.

Un fichaje con el que el director de la cinta, Peyton Reed, aprovechará para trabajar con uno de los intérpretes que más admira públicamente. A inicios de este 2021, el cineasta compartió un tuit en el que comentaba cómo el actor le firmó un autógrafo en el junket de ‘Hechizo del tiempo’.

No obstante, aunque ver a Murray en el Universo Cinematográfico Marvel sería un gustazo para el fandom, toca esperar a que haya una confirmación oficial, pues ni la Casa de las Ideas ni el actor han confirmado su presencia en el filme.

Quienes sí tienen confirmada su presencia son Corey Stoll y Jonathan Majors. El primero volverá a meterse en la piel de Darren Cross; mientras que el segundo dará vida a Kang el Conquistador y será el personaje más esperado, pues tras debutar en ‘Loki’ como El que permanece, quedan muchas incógnitas sobre su papel en el MCU.

‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ tiene previsto su estreno para el 17 de febrero de 2023.