Billie Eilish, Brandon Flowers y Robert Plant donan artículos raros a una nueva subasta

182

Billie Eilish , Robert Plant , Brandon Flowers y Cher se encuentran entre los artistas que contribuirán con artículos raros y queridos en una próxima subasta en ayuda del Fondo de Ayuda MusiCares .

Los gustos de Tony Iommi, Ozzy Osbourne, Barbra Streisand, Depeche Mode, Blake Shelton y otros también donarán artículos “únicos en su clase” al evento Julien’s Auctions el 9 de septiembre.

La naturaleza exacta de los artículos en oferta aún no se ha revelado, pero los artistas han estado provocando sus donaciones en las redes sociales.

Plant tuiteó: “Me encanta la guitarra que he estado practicando en mi habitación durante 55 años.

El presidente de Julien’s Auctions, Darren Julien, dijo en un comunicado: “En este nuevo mundo de distanciamiento social y aislamiento, la música y las artes nos han unido y nos han dado esperanza y salvación de la desesperación y la pérdida que todos hemos sentido en estos últimos meses.

“Agradecemos a Bill Wyman por su generosa oferta y estamos pidiendo a todos los artistas del cine, la música, los deportes, la moda y más que busquen en sus armarios y archivos y donen uno o dos artículos icónicos a esta iniciativa urgente”.

Viene después de que MusiCares se asoció con la Academia de Grabación para apoyar a los artistas que sufren financieramente por los efectos del coronavirus .