Billie Eilish, Paul McCartney y más tocarán en el concierto benéfico de coronavirus dirigido por Lady Gaga

240

Un coronavirus concierto benéfico llamado Un mundo: juntos en casa se ha anunciado , con actuaciones de Billie Eilish , Paul McCartney y Coldplay ‘s Chris Martin .

Comisariada por Lady Gaga y organizada por los presentadores de los programas de entrevistas estadounidenses Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, el evento tendrá lugar el 18 de abril y se transmitirá en vivo por las cadenas de televisión estadounidenses ABC, CBS y NBC, además de transmitirse en línea.

Una versión adaptada del concierto se transmitirá en BBC One al día siguiente (19 de abril), con actuaciones exclusivas de artistas del Reino Unido y entrevistas con trabajadores en primera línea.

Actuaciones adicionales de la transmisión global se mostrarán en BBC iPlayer a partir del domingo 19 de abril.

En apoyo del Fondo de Respuesta COVID-19, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas, y para celebrar a los trabajadores de la salud en todo el mundo, la formación musical incluye a Gaga, Eilish y su hermano Finneas, McCartney, Martin, Eddie Vedder de Pearl Jam, Stevie Wonder, Billie Joe Armstrong de Green Day, Alanis Morissette, Burna Boy, Andrea Bocelli, Lizzo, J Balvin, Kacey Musgraves, Keith Urban Elton John, John Legend y Lang Lang.