Billie Eilish reacciona a las declaraciones de Justin Bieber de protegerla de la fama

144

Billie Eilish respondió después de que Justin Bieber hizo un voto lloroso para protegerla de las trampas de la fama en una nueva entrevista.

Bieber estaba hablando con Zane Lowe para Beats 1 de Apple Music cuando Lowe le preguntó sobre su amistad con Eilish.

Bieber se puso visiblemente emocional y dijo: “No sé cuántas oportunidades voy a tener. Nunca sabemos cuántas oportunidades vamos a tener con nadie.

“Estoy llorando pensando en eso, solo con la situación de Kobe, ya sabes”, continuó, haciendo referencia a la mortalidad y la difunta estrella del baloncesto .

Bieber agregó que “definitivamente” se siente protector de Eilish, diciendo que no quiere que caiga en las mismas trampas que lo hizo después de encontrar fama cuando era un joven adolescente. Bieber recientemente habló sobre su batalla de adicciones anterior, diciendo: “La gente no sabe qué tan grave se volvió”.

Haciendo referencia a Eilish, dijo: “Simplemente la dejé hacer lo suyo y si alguna vez me necesita, voy a estar aquí para ayudarla”.

Billie respondió a la entrevista en Instagram, compartiendo un clip junto con fotos de ella cuando era niña en una camisa de Justin Bieber y la pared de su habitación, llena de carteles de Bieber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

stream changes

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el