Billie Eilish, The Weeknd y más están vendiendo máscaras personalizadas para caridad

362

Billie Eilish , The Weeknd y  Ariana Grande se encuentran entre los que han estado vendiendo máscaras faciales personalizadas, y todas las ganancias se destinan a obras de caridad.

Producida por Bravado, el ala de merchandising de Universal Music Group, la colección de máscaras se ha lanzado como parte de su   iniciativa Hemos conseguido cubrir para ayudar a frenar la propagación del coronavirus .

Las máscaras se venden por $ 15 y las ganancias se destinan a MusiCares , una organización benéfica que brinda asistencia a los trabajadores de la industria musical en momentos de necesidad.

Si bien las máscaras son lavables y reutilizables, te tenemos cubierto enfatiza que no son dispositivos médicos ni PPE (equipo de protección personal). “Para evitar dudas, el uso de máscaras faciales de tela no lo protege contra COVID-19”, dice una declaración en su sitio.

“Estoy humilde y agradecido de trabajar con artistas y socios apasionados y motivados a ofrecer un programa que respalde a aquellos que más lo necesitan durante este tiempo sin precedentes”, dijo el CEO de Bravado, Mat Vlasic, en un comunicado, según el sitio web de la Academia de Grabación “Esta iniciativa continuará creciendo y evolucionando gracias al arduo trabajo de todos aquí en Bravado y UMG junto con nuestros artistas en todo el mundo”.