Billy Corgan dice que Smashing Pumpkins lanzará un álbum doble este año

76

Smashing Pumpkins lanzará un nuevo álbum doble este año, dice Billy Corgan.

La banda, con los recién fundados miembros fundadores James Iha y Jimmy Chamberlin, lanzó su último álbum ‘Shiny and Oh So Bright, vol. 1 / LP: Sin pasado. Sin futuro. No Sun ‘ en 2018.

Corgan reveló recientemente que él y la banda tenían 21 canciones listas para un álbum “bastante diferente” , y ahora ha confirmado que el nuevo disco, que están haciendo actualmente en Nashville, será un álbum doble y saldrá a la venta en el 2020

En declaraciones a Tennessean , Corgan dijo: “En muchos sentidos, este es el primer álbum real (desde la reunión) en el que nos agachamos e hicimos un clásico” Calabazas y veamos qué sucede ” grabar “, dice, antes de revelar su duración y fecha de llegada. “He estado trabajando en ello por más de un año. Actualmente tiene 21 canciones, y vamos a lanzarlo como doble este año.

“Este es el primer álbum desde el álbum que salió en 2000, ‘Machina’, donde James, Jimmy y yo trabajamos en algo durante mucho tiempo. Tiene una mayor base conceptual, y probablemente es una franja más amplia de música “.