Billy Idol anuncia gira por el Reino Unido con The Go-Go’s

75

Billy Idol ha anunciado los detalles de su gira por la arena del Reino Unido el próximo verano y ha confirmado que The Go-Go’s lo apoyará en todas las fechas.

El ‘Roadside Tour 2022’ de Idol contará con “música nueva, una pila de clásicos atemporales y su guitarrista principal y colaborador Steve Stevens”, según un comunicado de prensa.

La gira, que marcará las primeras fechas de Idol en el Reino Unido desde 2018, incluye seis espectáculos en estadios en Glasgow, Manchester, Birmingham, Londres, Cardiff y Leeds.

“No puedo esperar para volver a la carretera en el Reino Unido nuevamente”, dijo Idol en un comunicado. “Y disfruta de esa euforia y energía que solo proviene de tocar frente a una audiencia británica en vivo”.

The Go-Go’s servirá como el acto de apoyo principal en las seis fechas, y la banda dijo de su reserva: “Estamos encantados de compartir el escenario con Billy Idol en las fechas de su gira de verano de 2022 en el Reino Unido.

“No hemos tenido la oportunidad de jugar para nuestros fanáticos británicos en 26 años y estamos ansiosos por verlos a todos”.