Biografía de Amy Winehouse podría ser lanzada “en un año o dos”

226

Se publicará una película biográfica sobre la vida de Amy Winehouse en “un año o dos”, reveló su padre Mitch.

Mitch ha dicho que la película ofrecerá una representación veraz de la vida del cantante después de que previamente se enfrentó al documental de 2015 de Asif Kapadia, Amy, por su interpretación “engañosa” de la relación entre él y su hija.

Le dijo al podcast ‘The Morning After’ de Paul Danan: “Tenemos una hermosa película, un hermoso show de Broadway, y así es como recuperaremos la nuestra, retratando a Amy tal como era”. Agregó que actualmente se estaba trabajando en un guión.

“La película será en un año o dos. Hemos ido más allá de las conversaciones, estamos en la etapa de guión. La película va a ser una película biográfica ”, explicó.

Abriendo sobre quién interpretaría el papel principal, dijo: “El casting será, y puedo elegir, con las recomendaciones del productor, un creador de estrellas. Vamos a encontrar una actriz desconocida, idealmente una niña judía del norte o este de Londres que se parece un poco a Amy y habla como Amy “.

Hablando con NME a principios de este año, Mitch Winehouse también se burló de que la película podría seguir la fórmula brillante de las biografías ganadoras de un Oscar como Bohemian Rhapsody y Rocketman.

“Una historia diferente, por supuesto, pero supongo que seguirá líneas similares, aunque no hemos llegado tan lejos. Todo es muy emocionante ”, explicó.

En marzo, Amy Winehouse se convirtió en la última integrante de Camden’s Music Walk of Fame .