Björk pospone fechas de conciertos sinfónicos hasta 2021 debido a coronavirus

245

Björk ha anunciado que ha tenido que posponer sus fechas de conciertos orquestales en 2020 debido a la pandemia de coronavirus .

En un comunicado a través de Instagram, el músico islandés dijo: “el más querido de los amantes de los conciertos
aquí estoy, en Islandia, todos a salvo de los virus pero incapaz de viajar a ustedes este verano”. espero sinceramente que estés a salvo también

“Miro a mi alrededor y esta corona extrañamente nos ha dado tareas a cada uno de nosotros. algunos para quedarse aún más, centrarnos mejor para enfocarnos en la familia, algunos para convertirnos en mejores chefs o limpiadores y la tierra colectiva para contaminar menos necesita menos inmóvil ”.

Ella concluyó: “y tan claramente como la India puede ver el Himalaya, anuncio que mis conciertos en el verano se han retrasado un año. Espero que entiendas y espero verte “.

Originalmente programado para actuar en seis fechas, comenzando en Moscú, Rusia el 2 de julio, los conciertos orquestales de Björk ahora se han pospuesto hasta el próximo año.

El sello discográfico del cantante, One Little Indian Records, dijo en Facebook : “Lamentamos mucho anunciar que los shows de verano de Björk se han reprogramado para 2021. ¡Estamos ansiosos por verte allí!

“Todos los boletos actualmente en posesión seguirán siendo válidos para una nueva fecha. Para cualquier consulta sobre reembolsos, comuníquese directamente con su punto de compra original”.