Björn Ulvaeus descarta las próximas películas biográficas de ABBA

381

Björn Ulvaeus ha descartado las próximas películas biográficas de ABBA en un futuro próximo.

A pesar del éxito de películas biográficas como Queen’s Bohemian Rhapsody y Rocketman de Elton John , Ulvaeus ha vetado las posibilidades de que una biopic de ABBA aparezca pronto.

En declaraciones a BBC Breakfast , Ulvaeus dijo: “No creo que queramos eso en realidad, ciertamente sé que no querría un actor, no mientras esté vivo, para interpretarme en la pantalla grande y yo no”. Creo que a los demás tampoco les gustaría eso “.

A principios de esta semana (18 de abril), Ulvaeus dio una actualización sobre la próxima gira de avatar de la banda, prometiendo que “todavía suena muy ABBA”.

En 2017, se anunció que la banda se reuniría en forma digital en 2019 , actuando como “Abbatars” por primera vez desde que se separaron en 1982.

Cuando la gira de reunión se retrasó, los íconos del pop sueco anunciaron en 2018 que compartirían dos nuevas canciones : ‘I Still Have Faith In You’ y ‘Don’t Shut Me Down’, que luego se expandió a cinco nuevas. pistas como recompensa para los fanáticos que esperan la gira de reunión debido a retrasos relacionados con COVID .

En una nueva entrevista con The Times , Ulvaeus habló sobre cómo las voces de Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad estaban ahora en un tono más bajo, “aproximadamente un tono más bajo, tal vez”, pero prometió que el sonido que los fanáticos escucharían en la gira seguiría siendo ” mucho Abba “.