Black Sabbath anuncia nueva colección de para reconocida marca de zapatos

148

Black Sabbath se ha asociado con Dr. Martens para una nueva colección de zapatos para celebrar los 50 años desde el lanzamiento de sus dos primeros álbumes.

Tanto ‘Black Sabbath’ como ‘Paranoid’ han alcanzado la marca del medio siglo este año, y este último ha celebrado 50 años desde su lanzamiento a principios de este mes.

Esas celebraciones de medio siglo ahora continuarán en octubre en la forma de una nueva colaboración con Dr. Martens, con este último dispuesto a destacar también la “obra de arte contundente” de Keith McMillan para la portada de ambos discos.

Se lanzarán dos nuevos pares de zapatos para la primera colección, con la bota ‘1460 Sabbath’ que representa la obra de arte de McMillan del debut homónimo de la banda. Equipado con ojales violetas, cordones trenzados planos y marcas de Docs en el núcleo, una insignia de ‘Henry’, el diablo / ángel volador que se ha convertido en sinónimo de Black Sabbath a lo largo de los años, también es visible detrás de los cordones.

El zapato ‘1461 Sabbath’, mientras tanto, está construido con los mismos ojales, el motivo ‘Henry’ y la presilla del talón, pero rinde homenaje a ‘Paranoid’. La carátula del álbum ha sido impresa digitalmente en el tobillo, y el zapato de tres ojales está terminado con letras de Black Sabbath en relieve en el empeine.

La colección Black Sabbath x Dr. Martens saldrá a la venta el jueves (1 de octubre), y puedes encontrar más sobre la colaboración aquí.

A principios de este mes, el líder Ozzy Osbourne descartó la posibilidad de volver a tocar con Black Sabbath.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DR. MARTENS X BLACK SABBATH. Our first collaboration with the ‘godfathers of heavy metal’. An exclusive celebration of Black Sabbath and Paranoid lands 1st October.

Una publicación compartida de Dr. Martens (@drmartensofficial) el