Blondie pospone gira por el Reino Unido hasta 2022, agrega a Johnny Marr como invitado especial

79

Blondie ha pospuesto su gira por el Reino Unido ‘Against All Odds’ hasta la próxima primavera; consulte el calendario revisado a continuación.

Debbie Harry y compañía. debían salir a la carretera con Garbage el próximo mes para una serie de fechas principales en Liverpool, Manchester, Hull, Londres, Glasgow, Nottingham y otras ciudades.

Hoy (6 de octubre) se ha confirmado que los conciertos ahora se llevarán a cabo entre abril y mayo de 2022. Johnny Marr aparecerá como invitado especial en lugar de Garbage, que se ha visto obligado a retirarse debido a conflictos de programación. El ex guitarrista de los Smiths contribuyó al último disco de Blondie, ‘Pollinator’ (2017).

“Habiendo colaborado con Johnny en el último álbum de Blondie, y con planes para una nueva colaboración en nuestro próximo álbum, estamos deseando volver al Reino Unido, esperado desde hace mucho tiempo, y aún mejor, compartir el escenario con la influencia musical inspiradora que es Johnny Marr ”, explicó Harry en un comunicado.

El baterista Clem Burke agregó: “Es una decepción tener que posponer nuestra gira por el Reino Unido hasta abril de 2022. Ahora nos acompañará nuestro invitado especial y amigo Johnny Marr. Estamos felices de continuar nuestra relación con Johnny que comenzó con su contribución a nuestro último álbum ‘Pollinator’. Espero ver a todos nuestros fans del Reino Unido en la primavera “.

Mientras tanto, Marr dijo que estaba “encantado” de salir de gira con Blondie, a quien aclamaba como “héroes del siglo XXI”.